REGLAMENTO GENERAL

1) Se considerará jornada de estadía desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. del día siguiente, independientemente del horario de ingreso del acampante. En caso de quedarse después de las 10:00 a.m., deberá abonar el valor de media estadía hasta las 20:00 hs. Pasadas las 20:00 hs., deberá abonar una estadía completa.
2) Las familias que traigan a su mascota deberán mantenerla con correa y hacerse responsables de la suciedad o daños que pudiera ocasionar.  Ver reglamento mascotas
3) A pesar de contar con vigilancia, no nos responsabilizamos por la pérdida o sustracción de dinero, equipos, documentación, etc. que pudiera ocurrir, siendo el acampante responsable del cuidado de sus pertenencias. La empresa pone a su disposición un servicio de caja de seguridad para evitar inconvenientes.
4) No nos responsabilizamos por incendios, desperfectos o accidentes de cualquier naturaleza que pudieran ocurrir (incluidos los originados por factores meteorológicos).
5) Cualquier diferencia que surja entre los acampantes deberá ser trasladada a la administración.
6) La administración se reserva el derecho de admisión y permanencia en el camping.
7) Para ingresar o salir del camping, deberá exhibir las pulseras de control individual, así como también la oblea en el parabrisas del vehículo. Es obligatorio el uso de la pulsera identificatoria. Este sistema permitirá un mejor control del ingreso y mayor seguridad dentro del camping.
8) Los menores de edad podrán acampar con la autorización de una persona mayor responsable del grupo.
9) Está prohibido cambiarse de parcela sin previo aviso a la administración.
10) El horario de la administración es de 7:30 a 21:00 hs. Diríjase a la misma por cualquier consulta, inquietud o sugerencia. El camping cuenta con servicio de vigilancia nocturna, con un portero en la puerta principal; consúltelo ante cualquier inconveniente en horario nocturno.
11) La decisión de acampar en Camping Miguel Lillo implica la aceptación de las normas de convivencia previamente enumeradas.

QUEDA PROHIBIDO:  

1) Dañar las instalaciones e implementos del camping, así como cortar árboles, ramas, flores, etc.
2) Encender fuego fuera de los lugares habilitados para ello.
3) Portar armas de fuego o cazar pájaros con cualquier otro elemento.
4) Introducir personas no acampadas sin el previo permiso de la administración.
5) Arrojar residuos y basura fuera de los cestos habilitados para tal fin.
6) La música alta y otros ruidos que pudieran resultar molestos (como caños de escape, bocinas, gritos, etc.). Su derecho a escuchar música termina donde comienza el derecho de su vecino al silencio. Por esto, la música no debe salir de su parcela. El horario de silencio debe ser mayor entre las 00:00 y las 08:00, así como también durante la siesta.
7) Pernoctar en automóviles, camionetas, o colectivos no equipados para camping, ni en los quinchos. Solo se admite el uso de carpas tipo camping, casas rodantes y motorhomes.
8) Limpiar pescados o mariscos fuera de la pileta destinada para ello.
9) Circular a más de 10 km/h. Quien no respete este límite, deberá retirarse del camping. Recuerde que hay niños jugando.
10) Realizar deportes fuera de los lugares destinados para ello.
11) Realizar cualquier tipo de propaganda no autorizada, ya sea comercial, política o religiosa.

REGLAMENTO PARA EL INGRESO CON ANIMALES EN CAMPING MIGUEL LILLO

1) No se permite la entrada de animales que puedan generar peligros o molestias para los demás acampantes.

2) Solo se autoriza el ingreso de 1 animal por parcela (con un costo de $3000 por día), siempre que se cumpla con las normas establecidas.

3) Los animales dentro del camping deben tener las vacunas al día y contar con las correspondientes constancias. Deben estar siempre atados al pasear, y no deben ladrar de forma excesiva ni mostrar comportamientos agresivos o intimidatorios hacia otros acampantes.

4) Los propietarios de los animales deben encargarse de recoger las heces de sus mascotas y asumir la responsabilidad por cualquier daño que el animal pueda causar a otras personas o propiedades dentro del camping.

IMPORTANTE: Si se incumple alguna de estas normas, el propietario del animal deberá retirarlo inmediatamente del camping.