Ofrecemos innumerables alternativas de alojamiento para que usted esté cómodo junto a su familia.

Alojamiento

Contamos con 425 parcelas totalmente parquizadas con su respectiva parrilla y el espacio necesario para un confortable acampe.

Invitamos a empresas, compañías, comerciantes, organismos, clubes a acompañarnos en este proyecto integral para toda la familia.

Hostel

logo_hostelSiguiendo la tendencia de alojamiento compartido de las capitales del mundo, llega ahora a las costas argentinas el Hostel de playa, un lugar donde los jóvenes pueden alojarse, socializar y compartir experiencias. Un complejo con 54 camas (en habitaciones para damas, para hombres y compartidas), sala de lectura, cocinas comunes, barra de tragos, wifi, pileta de natación, restaurantes, asistencia medica las 24 hs, monitoreo por cámaras, servicio de bicicletas y tablas de surf. Todo a pasos de la arena, en una playa propia. Es una experiencia nueva para los jóvenes que quieren divertirse y hacer amigos en la playa y también para contingentes que quieran pasar las vacaciones juntos.

Servicios incluidos

Ico_playa   Playa exclusiva. Dos túneles de acceso directo a la playa, característica única en los camping de la zona, con servicio de guardavidas, seguridad y teniendo ducha en el ingreso.
ico_lavado  Lavatorios exclusivos para el lavado de ropa, vajilla y limpieza de pescados (cada una señalizada para qué uso).
ico_basura  Recolección de residuos dos veces al día.
ico_salud  Vigilancia y servicio de asistencia médica las 24hs.
ico_pileta  Piscina para gandes y niños, con servicio de guardavidas y bar.
ico_resto  Resto-bar.
ico_provee  Proveeduría con todo lo necesario para su estadía: carnes, verduras, panificados, almacén, etc.
ico_wifi  Zona WiFi.
ico_seguridad  Cajas de seguridad.
ico_sombrilla  Alquiler de mesas, sillas, sombrillas, etc..
ico_entretene  Recreación para toda la familia.
ico_voley  Canchas de Voley playero, ubicadas en la playa y en el área de esparcimientos contigua a la pileta de natación.
ico_paddle  Canchas de Paddle de uso libre.
ico_sum Salon de usos multiples con parrillas, mesas y lavatorios. Capacidad 60 personas

Seguridad y control

Para su tranquilidad y seguridad el predio esta totalmente cercado, con personal de vigilacia las 24hs custodiando el ingreso del mismo. Cámaras de seguridad las 24hs.

CARTEL_REGLAS