Actualmente el Complejo cuenta con varias alternativas de hospedajes y sus precios varían en función de la plaza y la época en el año en el cual decidan estar visitándonos. Les aseguramos que en el Complejo de Mar Camping Miguel Lillo su contingente podrá disfrutar del increíble contacto con el bosque y el mar y realizar al aire libre de las actividades recreativas que el contingente disponga. El lugar es ideal para campamentos escolares, entrenamientos especializados, pretemporadas, viajes de fin de curso o simplemente un fin de semana diferente con un grupo de amigos.

Oferta Hospedaje

Se asigna un lugar específico, dependiendo de la cantidad de personas que nos estén visitando, de modo tal que estén lo mas cerca posible de los sanitarios (duchas y baños).  Como complemento a esta alternativa, desde el Complejo se ofrece un quincho semi-cubierto que posee además parrillas y mesas.  No está incluido el servicio de vajilla.
Los dormis son habitaciones de madera, luz artificial y toma corriente. Los mismos poseen 2 camas cuchetas y la capacidad total es de 68 personas. Como complemento  a esta alternativa se ofrece un salón comedor techado que posee 2 hornos grandes, cocina, heladera, freezer, mesas y sillas para la totalidad de los dormis. En caso de ser mas de 68 los pernoctantes, las instalaciones pueden complementarse con bungalows. No está incluido el servicio de vajilla.
El Hostel es un lugar cerrado, con calefacción, salón general que cuenta con un plasma, cocina general y baños (sanitarios); las duchas son por fuera y están a unos 4 metros del Hostel. Cuenta con 4 dormitorios grandes donde están ubicadas camas cuchetas y su capacidad total es de 56 plazas. Es una excelente opción para que todos los miembros del contingente estén juntos, en un lugar de gran confort. La cocina general cuenta con heladera, freezer, cocina y horno. Está incluido el servicio de vajilla.

Pensión completa y media

Contamos con alternativas ajenas al camping, pero que brindan con frecuencia sus servicios al mismo.

Media Pensión y Pensión Completa: En caso de elegir la opción de acampe o hostel, se deberán coordinar los horarios y fechas de las comidas ya que estas se desarrollaran en nuestro salón comedor. La propuesta que se ofrece es para personas de muy buen comer (puede ajustarse a chicos) y es la siguiente:

Desayuno:   

* Café c/leche o Chocolatada para niños

*  Tostadas y pan fresco

* Manteca y mermelada

* 1 factura

Merienda: 

*Licuado 1/2 litro (banana o durazno con leche o agua)

* Café c/leche o Chocolatada

*2 facturas

Comidas (tanto almuerzo como cena)

* 2 hamburguesas completas con papas al hrono

* 1/4 pollo al horno con puré o ensalada

* Pastel de papas

* Pizza (1 pizza grande por persona)

* Milanesa de pollo napolitana con papas al horno

* Arroz con pollo

* Ravioles con tuco

* Ñoquis con salsa boloñesa

* 1/4 pollo al verdeo con papas o ensalada

* Tallarines con salsa fileto

INCLUYE PAN Y POSTRE (una fruta por persona- manzana o banana o naranja)  NO INCLUYE BEBIDA

HORARIOS:

Desayuno – de 9 a 11 hs

Almuerzo – de 1 a 3 hs

Merienda – de 5 a 7 hs

Cena – de 9 a 11 hs

LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A ACTUALIZACION;  Lo que se  pide es que usted arme el menú como quiera de modo tal de poder preparar un presupuesto actualizado.

Actividades

Alquiler de cuatriciclos y carrilindos: Se otorga un carillindo que es para 4 persona que cuenta con un asiento con 2 pedales y otro asiento para 2 persona que son acompañantes.

Pelota Acuática: Es una Bola inflable, donde la persona camina dentro de ella  en el lago de los cisnes; el servicio es individual y dura aproximadamente unos 12 minutos por chico.

Bowling: se encuentra la posibilidad de abrir una instalación que cuenta con bowling, pool y metegol. Esta actividad es sumamente recomendable para todos aquellos días en los cuales el factor climático no acompañe.

Aventurarte: es una empresa de servicios cuya idea brindar una alternativa de Deporte en la Naturaleza. Su objetivo es constituir una oferta atractiva para los turistas que nos visitan. Las diferentes actividades que se ofrece son: escalada en muro artificial o en roca , puentes de soga, tirolesa, canopy,circuitos de aventura acuática, circuitos de aventura terrestre, travesías en bicicleta,rally en bicicleta,carreras de supervivencia en equipos, grandes juegos en la naturaleza y demás actividades.

Todas las actividades deben ser confirmadas con 10 días de anticipación y deberá abonarse un 25% al momento de confirmar la seña.

Info Extra

Al llegar al Complejo se le darán las llaves, en caso que corresponda, al coordinador/responsable y se hará un recorrido del lugar de modo tal de constatar que las instalaciones ofrecidas desde el Complejo están en correcto estado. El complejo ofrece, además:

Panadería: se brindara un contacto de modo tal de contar, en caso de así requerirlo, todas las mañanas con pan y facturas frescas de modo tal de no salir del Complejo.

Carnicería, Frutería y Verdulería: se brindara un contacto de modo tal de contar, en caso de así requerirlo, realizar su pedido de modo tal de no salir del Complejo.

Promo Fiesta: se brindara un contacto de modo tal de contar, en caso de así requerirlo, realizar su pedido de hamburguesas con sus respectivos panes de modo tal de no salir del Complejo.

Choferes: Instalaciones aptas para un correcto pernocte del chofer, retirado del contingente.

Teléfonos útiles: Hospital Emilio Ferreyra, salitas primarias y farmacias de turno.

Seguro por daños: Al ingresar se realizará un deposito preventivo por daños que dependerá de la cantidad de chicos; si al momento de salir del Complejo, previa revisión del Complejo junto al coordinador  responsable, se encuentra todo en orden, el depósito será devuelto en forma íntegra.