Queremos contarles que a partir del 15 de julio de 2017, el Complejo de Mar Camping Miguel Lillo de Necochea pondrá en funcionamiento una vez más el “Club de amigos del Camping Miguel Lillo” para todo aquellos que decidan ingresar al mismo o renovar su participación. El mismo constará de una serie de nuevos beneficios dirigidos a los clientes que año tras año nos han ido acompañando y confiando en nosotros.

Importante

El acceso a los beneficios del “Club de Amigos” funcionará desde el 15 de julio de 2017 hasta el 15 de septiembre de 2017. En ese plazo, el cliente podrá realizar una reserva vía mail definiendo una fecha, un lugar y una determinada cantidad de personas interesadas en la promoción y en base a ello, la empresa le dará una tarifa, la cual deberá ser abonada en su totalidad, teniendo tiempo hasta el 15 de septiembre de 2017 como fecha límite. (Sin excepción)

A continuación, detallaremos los beneficios que el Club de Amigos otorga y los requisitos para pertenecer al mismo:

Beneficios al que accede el cliente adquiriendo el servicio:

Se congela la tarifa de la temporada inmediata anterior. (Temporada 2016-2017)
Se congela la tarifa del auto.
Se permite el ingreso gratuito a la pileta de natación.
Se reserva el lugar a pedido del cliente. (*1)
(*1): Esta opción corre para las 35 parcelas de la “isla”, los 12 box preferenciales de Motor Home y los 22 Dormís. NADA MÁS.

Requisitos para acceder al servicio:

Please wait...

Posteriormente recibirán una confirmación por parte del Complejo de la reserva, se enviara de manera detallado las fechas de pago según su elección y se le informará al cliente un número de cuenta en el cual realizará los depósitos correspondientes.
*La renovación de la parcela o dormis en temporada podrá realizarse sólo en caso de disponibilidad de la locación y a precios vigentes.
*La reserva de la locación se hará para un mínimo de 2 personas.
*La promoción exigirá una reserva de un mínimo de 14 días.
*Sólo gozarán de los beneficios aquellas personas, (o cantidad de personas) que hayan sido declaradas en el ingreso a la promoción. Si se agregasen personas, salvo que sea dentro de los plazos que la empresa indicare, éstas abonarán la tarifa común sin derecho a ningún tipo de descuento y/o promoción.
*Si por alguna razón alguien que accedió a los beneficios se retirase antes, no se reintegrará el dinero.

Planes de pago:

Aquellos clientes que abonen el total de su estadía antes del 30 de julio de 2017 obtendrán  la tarifa congelada de la temporada 2016-2017.
Según parcela, cantidad de clientes y cantidad de días se determinará una tarifa, (respetando la tarifa congelada de 2016-2017) la cual será abonada en 3 cuotas correspondientes a los meses de julio, agosto, septiembre con un incremento del 5% sobre el total.
Según parcela, cantidad de clientes y cantidad de días se determinará una tarifa, (respetando la tarifa congelada de 2016-2017) la cual será abonada en 2 cuotas correspondientes a los meses de agosto y septiembre con un incremento del 10 % sobre el total.

NOTA: Quienes elijan cualquiera de las opciones de los PLANES DE PAGO, deberán abonar la cuota correspondiente, determinada previamente por la empresa, entre el primero y el 10 de cada mes.